sábado, 8 de febrero de 2014

Marca Pupitre, Super fácil!


En esta ocasión les traigo algo muy sencillo, rápido y que quedará muy bonito.
Es un "Marca Pupitres", y va a tener distintos diseños en varias caras con tu nombre en cada una de ellas, así que... Empecemos!








☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺


MATERIALES
-Cartón Paja
-Hojas de papel iris.(Del color que quieras)
-Hojas de revista
-Tijeras
-Lápiz
- Pegamento en barra
-Cinta adhesiva gruesa
-Impresión de tu nombre (como quieras)
-Contac (Opcional)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PROCEDIMIENTO

Vas a cortar el cartón paja en tres secciones, del grosor y tamaño del que quieras la marca, algo así:

El siguiente paso es pegar con una cinta gruesa la parte interior de nuestra marca, así se va a poder mover, Pega las tres piezas de manera que se forme una especie de pirámide, Cuando termines de pegar por dentro, sigue por fuera, para asegurarlo. Pegarlo por dentro es más como para darle forma, por fuera ya queda la "pirámide" bien hecha.















A continuación vamos a pegar el papel iris de la manera que te guste más con pegamento en barra, encima de cada una de las caras de esta pirámide, también puedes utilizar papel revista, o papel decorado.
Varía y se creativo, ya que encima de cada una de las caras irá un distinto diseño de tu nombre.

Si quieres en todas las ocasiones puedes imprimir tu nombre en distintos estilos, o puedes hacerlo como tú quieras.
Lo siguiente es pegar con pegamento en barra o dibujar nuestro nombre en cada una de las caras, de manera que quede lo mejor posible.
Y ya terminamos! Si quieres forrarlo con contac puedes hacerlo, y te durará mucho más.
Esta idea la tuve recientemente para marcar mi pupitre, de una manera que fuese fácil, visible y que no fuera permanente.

Espero que les haya gustado la idea :D

Así me quedó el mío, y el tuyo?

Puedes enviarme imágenes de tus proyectos a este correo (artesdevalentina@hotmail.com) seguro después si tengo bastantes hago una publicación de todas ellas.

Los quiero muchísimo, Cuídense, comenten, sigan al blog, y que tengan bonito día.♡♥♡♥

4 comentarios:

  1. Hola Vale^^ Que bonito que ha quedadoo!! Profee a ver si me acuerdo mandarte al correo como me ha quedado, la verdad nada mal ehh se nota que eres buena profe ;)
    Jajaja tus comentarios me emocionaron jajaj la verdad estoy algo tristona y enfermita pero ver los comentarios que dejais me alegran el dia:3
    Espero que sigas haciendo cosas asi de preciosas*-* jaja
    Un abrazo , se despide LucyxD
    Xaoo loqui :3 VIVA EL ARTE jajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh, es genial tu blog, me encanta ese marcapupitre, yo me pondre: ''Miss. Harrison'' jeje. Es genial la forma en que explicas todo, me encanta!! Ojala sigas subiendo mas manualidades para hacer!!

    Besos
    Lucy *u*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estuve pensando... y se me ocurrió una idea: Te reto a llegar a las 300 manualidades antes de que el blog cumpla 4 años... ¿Lo conseguirás?

    ResponderEliminar
  4. valeee me encantan te quedaron divinos pero no me hiciste uno

    ResponderEliminar